Realizan concentración de handball para conformar las selecciones de Quintana Roo

– Participaron un total de 98 jugadoras y jugadores

Como parte del proceso eliminatorio rumbo a los Nacionales CONADE 2024 y dentro de las actividades de los Juegos Deportivos Estatales 2024, un total de 98 jugadoras y jugadores de la disciplina de handball, tomaron parte de un control interno para ser visoreados y observadores para integrar las selecciones de Quintana Roo.

Supervisados por los entrenadores quintanarroenses Manuel Arce, Natanael Gallegos, Edwin Uicab y Rodrigo Vázquez, las y los atletas realizaron varias pruebas físicas, tácticas y entrenamientos teniendo como sede la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Cabe resaltar que en esta concentración participaron jugadores provenientes de los municipios de Cozumel, Solidaridad, Isla Mujeres y Benito Juárez, quienes por dos días mostraron su talento al cumplir con los diferentes ejercicios.

De acuerdo con la agenda de actividades, será en los próximos días cuando se dé a conocer la lista de los jugadores para los selectivos de esta disciplina que competirá en el próximo Macro Regional, el cual está a la espera de confirmarse la sede y las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =