Realizan jornada de empléate con 650 vacantes

Cancún.- Con el firme propósito de avanzar en la reactivación económica, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, realizó una edición de “Ven y Empléate con Canirac”, en la que ofreció alrededor de 650 vacantes.

El evento tuvo sede en el domo Jacinto Canek y tiene como objetivo que las empresas encargadas en el ramo de servicios restaurantero y hotelero acerquen las oportunidades laborales a las y los ciudadanos.

Durante la jornada, en la que se aplicaron los respectivos protocolos sanitarios, participaron más de 25 empresas que ofrecieron un importante número de vacantes, al tiempo que se contó con un módulo para realizar trámites fundamentales a la hora de aplicar para un empleo, como el comprobante de antecedentes no penales y la tarjeta de salud.

Cabe señalar que esta estrategia municipal se realizará nuevamente el próximo miércoles 03 de noviembre en el domo Jacinto Canek, la cual tendrá la participación de 50 empresas.

De la misma manera, cada lunes en las oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, ubicadas dentro del Edificio “Madrid” sobre la Avenida Nader, participa una empresa diferente para ofertar empleos y, para facilitar el trámite, se realizan las entrevistas a los aspirantes en horario de 9:00 a 2:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =