Realizan registro para primera Jornada de Atención Ciudadana de 2024

Cancún, Q. R., a 10 de enero de 2024.- Autoridades del gobierno de Benito Juárez, mediante la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, realizaron el registro previo de las personas que participarán en la primera Jornada de Atención Ciudadana de este 2024, que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de enero, en el Domo de la Supermanzana 101.

Durante la jornada se ofrecerán más de 100 trámites y servicios, donde además de los tres órdenes de gobierno también participan instituciones externas, universidades, entre otros.

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas funcionarios municipales recibieron en las mesas de atención las solicitudes de las y los ciudadanos, quienes realizaron el inicio del procedimiento de algún trámite o servicio, conociendo los requisitos que necesitan para llevar a cabo una petición, o simplemente necesitan hablar con la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, sobre algún tema en específico.

Es importante señalar que independientemente de las personas registradas, la ciudadanía en general podrá acudir el próximo miércoles 17 de enero, en el domo de la Supermanzana 101, sobre calle 48 con calle 133, a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario y las instalaciones de la Cruz Roja, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Por ello, las autoridades invitan a las y los cancunenses a aprovechar los diferentes servicios gratuitos que se acercan a la población en estas audiencias como son: cortes de cabello, consultas médicas, vacunas para mascotas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + quince =