Realizan Segunda Feria del Empleo 2023 en Tulum

Tulum, 12 de octubre del 2023.- El Ayuntamiento de Tulum, a través de la dirección de Economía, organiza de la mano de la Iniciativa Privada, la Segunda Feria del Empleo 2023, en el que se ofertan 285 vacantes para las y los tulumnenses.

Con una extensa invitación al público en general, el director de economía, Bady Gómez Soberano, compartió que son 24 el número de empresas instaladas en el domo Dos Aguas, lugar donde las y los tulumnenses podrán acercarse con su documentación y solicitud de empleo elaborada.

“La instrucción del Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, es apoyar a la economía familiar y hoy, lo estamos haciendo a través de esta feria donde las empresas ofertan una oportunidad de trabajo”, dijo.

El funcionario indicó de las 285 vacantes, se ofertan áreas administrativas y operativas. Las 24 empresas legalmente constituidas se preparan para fortalecer sus áreas funcionales.

Bady Gómez, invitó a la ciudadanía para aprovechar la jornada del día de hoy y motivar a la dignificación de la calidad de vida de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =