Recibe Jorge Rodríguez Méndez constancia como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez

Afirmó que Cancún necesita seguir avanzando y aspirar a integrar un gobierno plural de cancunenses que lleguen a dar solución a las diversas problemáticas.

CANCÚN, 29 de febrero de 2024.- El Comité Directivo Estatal del PRI entregó a Jorge Rodríguez Méndez la constancia que lo acredita como candidato para encabezar la Coalición PRI-PAN por la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Tras recibir el documento por parte del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del partido, aseguró que el municipio de Benito Juárez “requiere seguir avanzando e integrando un gobierno plural de cancunenses que lleguen a dar solución a las diversas problemáticas y que no solo lleguen a calentar la silla”.

El también presidente del Comité Directivo Municipal del PRI enfatizó que sin duda se puede mejorar la forma de hacer gobierno, involucrando cada vez más a los ciudadanos “para hacer realidad ver a nuestro Cancún recuperar su grandeza, la prosperidad, la paz y que vuelva a destacar como una ciudad de vanguardia”.

Agregó que “es necesario cuidar este destino turístico y garantizar una mejor ciudad para las próximas generaciones”.

En este sentido, indicó que desde la trinchera que le toque continuará trabajando y velando por el bienestar de las familias benitojuarenses.

“Hoy tenemos un Cancún que cumple más de 50 años y ha crecido vertiginosamente, pero todavía adolece de los problemas de ciudades mucho más antiguas”, expresó.

Durante el evento, que tuvo lugar en la sede estatal del PRI, que encabeza Pedro Flota Alcocer, también se entregó la constancia como candidata a diputada locale a Wendy González Burgos, por el Distrito 3.

De acuerdo con los lineamientos del proceso electoral, las candidaturas serán registradas formalmente ante el Instituto Electoral de Quintana Roo del 9 al 17 de marzo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =