Recibe José Luis Pech constancia como candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Quintana Roo

  • Acudió a las instalaciones del Ieqroo acompañado por la dirigente estatal del MC, Lidia Rojas, y varios precandidatos a diputados del mismo partido naranja.

CHETUMAL, 28 de marzo.- José Luis Pech Várguez recibió esta tarde la constancia que lo acredita como candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), para participar en los comicios estatales del próximo cinco de junio.

El Dr. Pech llegó a las instalaciones del instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), acompañado por la dirigente del partido en el estado, Lidia Rojas Fabro, y de varios de los precandidatos a diputados de MC que buscarán ganarse un lugar en la XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

En entrevista previa al acto de entrega de la constancia, Pech Várguez indicó a los reporteros presentes, que su campaña la iniciará en la ciudad de Chetumal el próximo domingo y que aún afina detalles para definir lugar y hora en que se llevará a cabo el acto en la capital del Estado.

También, a pregunta expresa, dijo que su salida de Morena fue una decisión acertada y que se siente muy contento por participar en este proceso electoral ya en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − tres =