Recibe la Zofemat de Isla Mujeres donativo de material de trabajo de la iniciativa privada

ISLA MUJERES.- En respaldo a las acciones que ha venido realizando el gobierno municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde, en beneficio de Isla Mujeres y sus habitantes, así como del turismo que a diario arriba al destino, empresarios locales realizaron un donativo de material de trabajo a la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

Se trata de 8 carretillas, 4 palas, 4 vieltros y 400 bolsas negras que donaron en conjunto el hotel Belo, el restaurante Palapa Leidy y la rentadora Prisma, para contribuir en el trabajo que a diario realizan las cuadrillas de la dependencia en mención.

El donativo se realizó la mañana de este lunes y fue entregado por los empresarios a la presidente municipal Atenea Gómez, quien a su vez hizo entrega inmediata a los trabajadores de la Zofemat a quienes reconoció su esfuerzo y dedicación por mantener en óptimas condiciones las playas de Isla Mujeres.

A los empresarios, la alcaldesa agradeció su voluntad y disponibilidad para trabajar de manera coordinada con el fin de cuidar a la gente de Isla Mujeres y contribuir a seguir cuidando los atractivos con que cuenta para que más turismo siga arribando al destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 19 =