Recibiremos a la Doctora Claudia en unidad para consolidar la ruta transformadora: Anahí González

 – La Coordinadora de la Red de la Doctora Claudia en Quintana Roo destacó que la Cuarta Transformación es un proyecto de vida en el que confiamos todas y todos.

 – En compañía de los representantes de los partidos que respaldan los trabajos de Defensa de la Transformación, la Diputada federal anunció la visita de Sheinbaum el próximo jueves 12

 Playa del Carmen, Q. Roo, 9 de octubre de 2023.- Gracias al pueblo de México una gran mujer como la Doctora Claudia Sheinbaum dirigirá los trabajos de continuidad de la Cuarta Transformación, “por eso hoy entramos a una nueva etapa en la que pasamos de forma institucional y estratégica como partido político a respaldar ese trabajo para privilegiar la continuidad este 2024”.

 Así lo señaló la diputada federal Anahí González, al anunciar junto a los dirigentes estatales de MORENA y referentes de ese instituto político la próxima visita de Claudia Sheinbaum el jueves 12 de octubre, a las 3 de la tarde, en el campo de futbol del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas, ubicado en la carretera Chetumal – Puerto Juárez km. 289, en Playa del Carmen.

 En rueda de prensa, la Coordinadora de la Red de la Doctora Claudia en Quintana Roo resaltó que la ruta transformadora está conformada también por simpatizantes de la coalición, asociaciones civiles, empresarios y ciudadanos que a lo mejor no simpatizaban con ningún partido político pero que ya decidieron unirse a este gran camino. 

 “Es un proyecto de vida en el que confiamos todas y todos, ya no solo los Claudistas porque hoy por hoy vamos en unidad con el Comité Estatal de MORENA y partidos aliados, juntos compartimos el proyecto mediante la fuerza política más importante de Latinoamérica, que gobierna 23 estados y cuenta con más afiliados en nuestro país”, subrayó la legisladora quintanarroense originaria de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =