Reconoce Ana Paty Peralta esfuerzos de adultos mayores trabajadores del ayuntamiento de BJ

·         La Presidenta Municipal convivió con pensionados, jubilados y colaboradores activos del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (SUTSABJYOD)

Cancún, Q.R., a 31 de agosto de 2023.- Como parte de las actividades del Día del Adulto Mayor, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, convivió con personas pensionadas, jubiladas y colaboradores activos del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (SUTSABJYOD), a quienes reconoció su esfuerzo y entrega por Cancún.

“Muchos de ustedes empezaron a trabajar hace muchos años y me llena de orgullo saber que siguen fuerte, que pusieron estos cimientos bien sólidos y el ejemplo de lo que es cumplir su labor con honradez y dar el mejor servicio. Gracias por su entrega y por sus años de dedicación al servicio público, porque es una pasión y orgullo atender a la gente”, dijo.

Desde su llegada a las instalaciones de dicho sindicato ubicado en la Supermanzana 200, con sencillez, Ana Paty Peralta mostró afecto a los asistentes mediante abrazos cariñosos y besos en la frente en símbolo de respeto a los abuelitos que no podían levantarse, al tiempo que el trío “Voces del Caribe” interpretaba melodías de antaño que fueron del agrado de todos.

En su mensaje, reiteró que los adultos en plenitud están en la época de disfrutar a su familia, nietas y nietos, luego de haber sacado adelante a sus hijos, por lo que cuentan con todo el respaldo no solamente a título personal, sino también de su líder sindical, Delia Alvarado, porque continúa velando por los derechos y prestaciones de sus agremiados.

En este sentido, la Secretaria General de dicho sindicato, reconoció la sensibilidad de Ana Paty Peralta y de los servidores públicos del gabinete municipal, por convivir con los colaboradores, sobre todo para reconocer los muchos años de servicio que dieron a la administración.

Al término del protocolo oficial, la Presidenta Municipal bailó con los adultos mayores quienes se acercaron a la pista de baile para disfrutar de las interpretaciones de ritmos caribeños a cargo de la Banda de Música del Ayuntamiento de Benito Juárez y del mariachi, éste último llegó también a alegrarles el festejo y cantarles las tradicionales “Mañanitas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =