Reforzamiento de estrategias de seguridad en Tulum

Tulum, Quintana Roo. – La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, encabezó una mesa de seguridad en el municipio de Tulum, donde, en coordinación con las fuerzas de seguridad, se revisaron y fortalecieron las estrategias para la construcción de la paz en el estado.

Lezama destacó el compromiso de su administración para trabajar de manera conjunta con todas las autoridades, asegurando que nadie arrebate la tranquilidad a las y los quintanarroenses. «Trabajamos en coordinación total, hombro con hombro, para que nadie les quite la tranquilidad que merecen», expresó la mandataria.

La gobernadora reiteró que en este «gobierno del cambio» no habrá impunidad para quienes infrinjan la ley. «Los delitos no quedarán impunes. Quienes infrinjan la ley enfrentarán la justicia y pagarán por sus actos», afirmó con contundencia.

Finalmente, Lezama enfatizó que no habrá retrocesos en las acciones de seguridad y que se mantendrá firme en su compromiso de velar por la paz y el bienestar de la ciudadanía. «No daremos un paso atrás en la seguridad de nuestro estado», concluyó.

Este encuentro refleja el esfuerzo coordinado entre los distintos niveles de gobierno para garantizar la tranquilidad en Quintana Roo, priorizando la seguridad como un pilar fundamental en la estrategia de construcción de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − dos =