Refrenda Pablo Bustamante unidad y fortaleza del PVEM en Cancún

• El Secretario General del Partido Verde en Quintana Roo, sostiene reunión con integrantes de la familia verde

• Agradece Pablo Bustamante la confianza y compromiso que por años ha caracterizado a los militantes y simpatizantes del Partido Verde, pero, sobre todo, respaldar los proyectos por un mejor Cancún

• Somos el partido que más ha contribuido con espacios deportivos e infraestructura pluvial en el municipio, y este año, la prioridad número uno es que recuperemos la paz, la seguridad, y las oportunidades para salir adelante, destaca Pablo Bustamante

Cancún, Quintana Roo, 14 de abril de 2022.- El Secretario General del PVEM en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, sostuvo una reunión con integrantes de la familia verde en Cancún, donde refrendó la unidad y fortaleza de este instituto político en el proceso electoral 2022.

En ese marco, Pablo Bustamante agradeció la confianza y compromiso que por años ha caracterizado a los militantes y simpatizantes del Partido Verde, pero, sobre todo, respaldar los proyectos por un mejor Cancún.

“Somos el partido que más ha contribuido con espacios deportivos e infraestructura pluvial en el municipio, y este año, la prioridad número uno es que recuperemos la paz, la seguridad, y las oportunidades para salir adelante”, destacó.

Asimismo, Pablo Bustamante enfatizó que es un orgullo pertenecer al Partido Verde, y encabezar la principal fuerza política que en los últimos años se ha fortalecido en Quintana Roo.

Por su parte, las integrantes del PVEM, Jessica Rodríguez Pérez, Abigaíl Fernández Ke y Mercedes Puc Sánchez, expresaron su agradecimiento con el partido y Pablo Bustamante, por siempre estar pendiente y apoyar a los que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =