Renán Sánchez, comprometido con la transformación y el bienestar de Quintana Roo

*En calles y hogares cozumeleños, el candidato a diputado por el Distrito 11, refrenda su compromiso de seguir el ejemplo de la próxima Presidenta de México, y en unidad con el pueblo, defender la transformación y que los programas sociales sigan beneficiando a más familias

*Destaca Renán Sánchez, que se enfocará a gestionar becas universitarias, pero también a impulsar a jefas de familia que deseen estudiar y ser profesionistas, alineado a la propuesta de la Dra. Claudia, sobre la creación de 300 mil plazas universitarias y aumento al número de becas escolares

*Recuerda que, a través de la Casa de Gestión, apoyaron con la entrega de más de 20 mil paquetes escolares, y aseguró que seguirán mejorando la atención, para que la gente tenga acceso a más descuentos en temas de salud, servicios psicológicos, y apoyos deportivos

Cozumel, Quintana Roo, a 17 de abril de 2024.- En su tercer día de campaña, Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11, renovó su compromiso de seguir el ejemplo y proyecto de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y en unidad con el pueblo y la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, defender el legado de la transformación y asegurar que los programas sociales continúen beneficiando a más familias quintanarroenses.

Acompañado por aliados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Renán Sánchez recorrió la colonia Chen Tuk, donde llevó un mensaje centrado en la educación y el apoyo a las jefas de familia que deseen estudiar y ser profesionistas, en línea con la propuesta de la Dra. Claudia Sheinbaum.

«En la Cuarta Transformación entendemos que la educación es un pilar fundamental para el futuro. Siguiendo el ejemplo de nuestra candidata Claudia Sheinbaum, que propone la creación de 300 mil plazas universitarias y un aumento en el número de becas escolares, nos enfocaremos en gestionar becas universitarias e impulsar a jefas de familia que deseen terminar una carrera para que puedan hacerlo sin obstáculos», afirmó Renán Sánchez.

Además, enfatizó la importancia de defender la transformación para promover propuestas que destinen mayor presupuesto a la salud y seguridad ciudadana, así como para impulsar iniciativas en favor de la educación desde el Congreso del Estado.

Durante su visita a los hogares en las colonias San Miguel I y CTM, recordó el apoyo brindado a estudiantes a través de la Casa de Gestión, con la entrega de más de 20 mil paquetes escolares, y aseguró que continuarán mejorando la atención para que la gente pueda acceder a más descuentos en temas de salud, servicios psicológicos y apoyos deportivos.

«En equipo con la doctora Claudia, seguiremos impulsando la transformación de nuestro pueblo. Aún hay muchas vidas por cambiar y mejorar, y juntos lo lograremos, porque con educación, el potencial de desarrollo de Cozumel, Playa del Carmen y Quintana Roo es inmenso», destacó Renán Sánchez.

El compromiso de Renán Sánchez con el bienestar y el desarrollo de Quintana Roo refleja la continuidad de los ideales de la Cuarta Transformación, garantizando un futuro próspero y equitativo para todos los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =