Renán Sánchez rinde mañana, en Cozumel, su Primer Informe de Resultados

*La ceremonia está programada a las 18 horas en el Parque Municipio Libre de la colonia Emiliano Zapata

Cozumel, Quintana Roo, 4 de octubre de 2023.– El diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar dio a conocer que mañana, jueves 5 de octubre a las seis de la tarde en el parque Municipio Libre de la colonia Emiliano Zapata,  rendirá su Primer Informe de Resultados, en el que dará a conocer su labor como integrante de la XVII Legislatura del Congreso del Estado.

En este sentido, Renán Sánchez apuntó que será una oportunidad para informar sobre los resultados de su labor en los últimos 12 meses, que han sido parte del trabajo intenso, pero también gratificante, en beneficio de las y los cozumeleños, así como los  quintanarroenses.

Asimismo, el diputado por Cozumel, destacó la presentación y aprobación de diversas iniciativas para coadyuvar en la protección y garantizar justicia a las mujeres, con acciones como la creación del Registro Público de Personas Agresoras Sexuales.

También, dijo que se aprobó una ley que impide a agresores de mujeres y deudores alimentarios ocupar cargos en la administración pública estatal, privilegiando el interés del menor y la protección de la mujer.

El legislador, quien resaltó también el respaldo de la familia verde, que contribuye cada día para llevar bienestar a la población, dijo que continuará legislando para que las mujeres se sientan más seguras y puedan vivir vidas libres de violencia. Por último, indicó que en el Congreso del Estado trabajan para atender la principal inquietud de la población: la seguridad, con una nueva Ley de Seguridad Ciudadana, el combate a la extorsión y el cobro de derecho de piso, además de autorizar más presupuesto para patrullas, cámaras de vigilancia, capacitación y equipamiento a los policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =