Renuevan viviendas con programa ‘Pinta tu fachada’

Playa del Carmen, Solidaridad.- El programa ‘Pinta tu fachada’ que puso en práctica el actual gobierno municipal continúa con gran éxito, con más de 2 mil viviendas que ya han sido pintadas gracias a contribuyentes que realizaron su pago predial.

En esta ocasión tocó el turno al fraccionamiento Villas del Sol; al respecto Jesús Cahs, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana mencionó, “hoy estuvimos aquí por el primer parque y debido al éxito que ha tenido el programa, ciudadanía se ha acercado y tenemos más solicitudes para beneficiarlos con ‘Pinta tu fachada’”.

Manifestó que desde que arrancó el programa, colonias como La Guadalupana, Villas Riviera, El Petén, Colosio, Nicte Há y la alcaldía de Puerto Aventuras y ahora Villas del Sol han sido beneficiados. “Toda aquella persona que requiera ser beneficiario de este programa debe acudir a las oficinas de esta secretaría con INE para comprobar que radica en el municipio, CURP actualizada y comprobante de domicilio”, indicó el secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =