Respalda Ana Paty Peralta entrega de tarjetas de bienestar

·         Cada vez se suman más adultos mayores a este programa del Gobierno de México para beneficio de la población vulnerable

Cancún, Q. R., a 10 de octubre de 2023.- En total apoyo que acerca el Gobierno de México a las familias de todo el país, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, atestiguó la entrega de tarjetas del Programa Pensión para Bienestar de las Personas Adultas Mayores, en donde se beneficiaron a 100 cancunenses.

El evento se llevó a cabo en el Domo de la Supermanzana 95, en el cual la Alcaldesa acompañó al director regional de Programas para el Desarrollo en Benito Juárez y Puerto Morelos, William Martín Jiménez Miguel, para en conjunto realizar el acto protocolario.

“Hoy es un día histórico, porque hoy reciben la tarjeta de bienestar, el programa más importante de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador; y hoy más y más cancunenses se van sumando; quiero decirles que hay muy buenas noticias, porque nuestro Presidente ya mencionó que lo va a aumentar al 25 por ciento hasta llegar a los seis mil pesos para el próximo año, eso de verdad es transformación, eso sí es trabajar por la gente”, dijo con gran entusiasmo a los adultos mayores presentes

Además, reconoció que actualmente el destino vive una etapa histórica con total respaldo del gobierno federal, que ha destinado presupuesto para la consolidación de obras emblemáticas que cambiarán el desarrollo económico y la calidad de vida de los habitantes en el sureste, siendo el caso de Cancún uno de los municipios con mayor apoyo, con proyectos como el Tren Maya, que traerá una justicia social a muchas comunidades del sureste mexicano que estuvieron olvidadas por años; así como la rehabilitación del Blvd. Luis Donaldo Colosio, el Distribuidor Aeropuerto y la construcción del Puente Vehicular Nichupté, la Av. Chac Mool y la conexión del Aeropuerto Internacional de Cancún con la estación del Tren Maya.

Por su parte, el director regional de Programas para el Desarrollo en Benito Juárez y Puerto Morelos, William Martín Jiménez Miguel, aseguró a los beneficiarios que desde el momento en que reciben su tarjeta ya está disponible para recibir las transferencias de los apoyos que vienen directamente de la Tesorería de la federación, sin intermediarios como lo ha informado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció a Ana Paty Peralta todo el apoyo de logística que ha brindado al Gobierno de México, cuando ha implementado el programa de personas con discapacidad; adulto mayor y en las Jornadas de Vacunación, así como su gratitud a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =