Respalda CODEQ a entrenadores de Tulum y Cozumel al entregar material deportivo

-Continuando con las acciones del programa Promotores Deportivos #ANivelDeCancha, se equipó a 47 profesores de dos municipios más

Tulum.- Para reforzar las acciones y objetivo del programa Promotores Deportivos #ANivelDeCancha, la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ), presidida por Eric Arcila Arjona, reanudó su gira por todo Quintana Roo para realizar la entrega de material y equipo ahora a profesores y entrenadores de los municipios de Tulum y Cozumel.

“Seguimos trabajando en coordinación con todos los municipios de nuestro estado y muy cerca de los que conforman la comunidad deportiva, por lo que siguiendo con la gira en Quintana Roo nuestras escalas fueron en Tulum y Cozumel, donde tenemos un gran semillero de talentos, la idea es seguir impulsando nuestro deporte popular”, comentó Eric Arcila.

Quien, además, resaltó que este tipo de acciones se realizan tal como lo estipula el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que es promovido por la gobernadora Mara Lezama Espinosa y que buscan cerrar las brechas de desigualdad para proyectar a las niñas, niños y jóvenes ligados al deporte en la entidad.

Durante la escala en el municipio de Tulum, el titular de la CODEQ, estuvo acompañado de Rodrigo López Hernández, director general de la Juventud y el Deporte, y juntos hicieron entrega de 15 materiales deportivos, para reforzar las enseñanzas de disciplinas como fútbol, básquetbol, judo y activación física.

“Este equipo es para ustedes, para una mejor preparación nuestras y nuestros atletas, Quintana Roo es un estado con mucho talento deportivo y debemos empezar a trabajar con nuestros representantes desde que inician en el deporte popular, ahí la importancia de este programa que sólo pretende canalizar a nuestros exponentes”, añadió Arcila Arjona.

La segunda entrega se hizo en la isla de Cozumel, donde se benefició a 32 entrenadores de las disciplinas de fútbol, voleibol, básquetbol, béisbol, softbol y activación físico, recibiendo este material de manos de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo y Rosa Elena Zapata, directora de Deportes y Atención a la Juventud.

Con este programa Promotores Deportivos #ANivelDeCancha, ya se hizo entrega de material en cuatro municipios de la entidad y se seguirá realizando la gira para tener acercamiento en todos los rincones de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =