Respaldan habitantes de Lázaro Cárdenas a GINO Segura

 Holbox, uno de los principales destinos turísticos del Caribe Mexicano, tendrá la atención que se merece y lo hará de la mano de GINO Segura quien, desde el Senado de la República, gestionará los recursos para atender las necesidades de la isla y las comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas.

Ese fue el compromiso del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en su visita a Holbox, Solferino y Kantunilkín, donde los habitantes le extendieron su respaldo.

GINO Segura caminó por las calles de Holbox saludando a locatarios del mercado municipal. Ante ellos refrendó su compromiso de impulsar el sector económico y turístico que tanto dinero le genera al país.

A su regreso en ferry, GINO Segura se trasladó a la comunidad de Solferino. Ahí fue recibido con una ceremonia de usos y costumbres de los habitantes al pie de la Ceiba, el árbol sagrado de los mayas, con el objetivo de darle fuerza y energía para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Acompañado por el candidato a diputado federal, Juan Carrillo, GINO visitó el Taller de Arte Árbol Sagrado donde los jóvenes plasman su dedicación y su extraordinaria habilidad artística.

Para cerrar la tarde, el candidato GINO Segura continuó su recorrido por Kantunilkín, donde fue recibido, casa por casa, en la colonia La Expo. Ahí recibió muestras de respaldo por parte de simpatizantes que gritaron su nombre y lo acompañaron por las calles.

El candidato a senador planteó las propuestas de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum en materia educativa y social para seguir con la transformación de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =