Respaldan sectores empresarial y educativo gestión de Ana Paty Peralta al frente de Cancún

Cancún, Q, R., a 20 de septiembre de 2023.- En el marco del Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, representantes del sector empresarial, educativo y político resaltaron su total aprobación y reconocimiento con la buena gestión de la Alcaldesa y su compromiso con el desarrollo de programas y acciones para el bienestar de las y los cancunenses.

Al ser entrevistado, previo al mensaje de la Presidenta Municipal a las y los cancunenses en la Plaza de la Reforma, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, destacó que Cancún vive una transformación, con obras de calidad que abonan a estrechar las brechas de desigualdad y de las cuales el sector empresarial ha podido contribuir. “Nos ha hecho partícipes en las acciones, en lo que nos corresponde recabar que es el Derecho de Saneamiento Ambiental y hemos visto con mucha satisfacción que se están haciendo buenas obras y se está haciendo buen uso del recurso”, dijo.

Por su parte, el empresario Carlos Constandse Madrazo, felicitó a Ana Paty Peralta por un año de gran trabajo, en el que se logró continuar con las buenas prácticas para el crecimiento y desarrollo de la ciudad. “Se logró una magnífica continuidad, y, sobre todo, se cumplió con los objetivos que se tenía planeado desde el principio, estamos haciendo grandes avances, sobre todo hablando de educación, cultura, urbanización y desde luego de seguridad”, afirmó.

Además, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Quintana Roo, José Isidro Santamaría Casasola, reiteró la solidaridad del gremio que encabeza hacia el gobierno de la Presidenta Municipal, quien comentó, es una joven que ha demostrado liderar con éxito una de las ciudades más importantes del país. “Los obreros cetemistas se sienten muy complacidos por el trabajo de una extraordinaria mujer joven que ha demostrado capacidad en el trabajo que le encargó la ciudadanía, que ha dado una respuesta extraordinaria y prueba de ello es el gran aprecio que la gente le tiene”, comentó.

A su vez, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) capitulo Cancún, Julio Villareal Zapata, expresó estar satisfecho con el gobierno actual resaltando que existe una relación sin precedentes entre su gremio y el Ayuntamiento Municipal, “estamos muy contentos con su colaboración, la realidad es que este acercamiento que ha habido con la autoridad y el empresariado no se había dado nunca y eso es una gran ventaja”, enfatizó.

Por su parte, el rector de la Universidad Tecnológica Cancún, Enrique Baños Abedum de Lima, afirmó ser testigo de un gobierno innovador liderado por Ana Paty Peralta, el cual le abre las puertas a las juventudes demostrando interés por todos los sectores, entre ellos, el educativo. “Es un gobierno cercano a la gente, un gobierno fresco, he tenido la oportunidad desde la rectoría, de colaborar con ella, siempre con una política de puertas abiertas, con una apertura a la juventud, con un impulso a la vinculación de las instituciones educativas, puedo atreverme a manifestar que ha sido un año exitoso”, citó.

Así, el sector empresarial y educativo manifestó su respaldó a la administración actual y destacan la gestión de la Presidenta Municipal al frente de una ciudad como Cancún, reconociendo su compromiso y logros en el desarrollo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =