Respaldan solidarenses tarifa única de transporte que propone Majo Osorio

Playa del Carmen, 5 de mayo de 2024.- Vecinos de Solidaridad expresaron su respaldo total para que en el transporte público haya una tarifa única y que no cuesten los transbordos, como lo propone Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10 de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo.
“Hoy estamos nuevamente en el popular tianguis de la Colosio, y platicando de cerca con la gente quieren que esta propuesta del transporte público se haga una realidad, porque va a ayudar a la economía de todas las familias, desde el estudiante que va a la escuela y debe tomar dos o más transportes, hasta la mamá o el papá que van al trabajo o a consulta y transbordan al menos una vez”, dijo Majo Osorio del Partido Verde, Morena y PT.
Con esta propuesta de la tarifa única y transporte gratuitos, los ciudadanos de Solidaridad podrán cambiar de transporte sin necesidad de cambiar un segundo pasaje, siempre y cuando este transbordo sea en un plazo determinado de tiempo.
Esta iniciativa que Majo Osorio llevará al Congreso del Estado fue apoyada esta tarde por solidarenses que se dieron cita al tianguis de la Colosio como Alma Vázquez, quien expresó que “en mi caso claro será de mucha utilidad, tengo dos hijos que van a la prepa y a la universidad y sí gastamos mucho en transporte. Toman dos combis para ir y dos para regresar; creo que esta medida va a beneficiar a muchas familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =