Resultados de la reciente campaña de trámite de la Firma Electrónica (Firel)

Nos complace informar los impresionantes resultados de la reciente campaña de trámite de la Firma Electrónica (Firel) realizada por el Consejo de la Judicatura Federal en coordinación con el Poder Judicial del estado de Quintana Roo realizada los días 10, 11 y 12 de junio en el Distrito Judicial de Cancún.

Durante la campaña, se logró concretar el trámite para 318 personas, incluyendo al Magistrado Presidente, Heyden Cebada Rivas y 58 jueces y juezas.

La convocatoria inicial estuvo dirigida exclusivamente al personal del Poder Judicial. Sin embargo, debido a la gran respuesta y demanda, se extendió la atención a abogados litigantes. La Firel es un trámite esencial para la implementación del nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, asegurando así un proceso judicial más eficiente y digital.

Al concluir esta exitosa jornada de tres días en Cancún, los certificadores del Consejo de la Judicatura Federal fueron reconocidos por la consejera ciudadana Guadalupe Chan Flores, quien organizó e impulsó esta significativa iniciativa.

La campaña continuará este jueves y viernes en la capital del estado, Chetumal. Los interesados podrán acudir a las oficinas de la Escuela Judicial para realizar su trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecinueve =