Rinden protesta juezas de los tribunales laborales

El Magistrado Presidente, Mtro. José Antonio León Ruiz y los Integrantes del Consejo de la Judicatura llevaron a cabo la toma de Protesta de las Juezas de los Tribunales Laborales, quienes resultaron vencedoras del Primer Concurso de Oposición Libre, proceso que culminó en el mes de septiembre.

Durante la sesión efectuada en la sala de conferencias “María Teresa Castro Ríos” en la Ciudad de Cancún, tomaron protesta las Lic. Sissy Olivia Tamayo Miche y Annel Jazmin Vázquez Charles, ante los Consejeros: Dra. Verónica Gloria Acacio Trujillo, Magistrada Consejera; Mtra. María de Guadalupe Cámara González, Jueza Consejera;  Lic. José Joaquín González Castro y Lic. María de Guadalupe Angélica Chan Flores, Consejeros Ciudadanos.

En el evento estuvieron como invitados los Magistrados Dulce María Balam Tuz, Gustavo Adolfo Del Rosal Ricalde, Carlos Alejandro Lima Carvajal y Mario Alberto Aguilar Laguardia, los cuales pudieron atestiguar la culminación del proceso Concurso de Oposición Libre para ocupar los cargos de Jueces en los Tribunales Laborales, los cuales iniciarán actividades el día 03 de Noviembre del año en curso en el Distrito Judicial de Chetumal y en el de Cancún, el cual atenderá temporalmente los procedimientos del Distrito Judicial Playa del Carmen, y con lo cual se da cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica para la Implementación de la Justicia Laboral en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cinco =