Rubén Treviño rinde protesta como regidor del ayuntamiento Benito Juárez

CANCÚN, 9 de abril de 2024.- Durante la XLVI Sesión Extraordinaria de Cabildo, celebrada este día, Rubén Treviño Avila rindió protesta como décimo cuarto regidor del Ayuntamiento Benito Juárez.

Tras la aprobación del nombramiento y la toma de protesta a cargo de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, el concejal afirmó que dará continuidad al trabajo que inició Jorge Rodríguez Méndez, quien pidió licencia al Cabildo.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos que confiaron en el PRI para ocupar este espacio con sus votos en el Cabildo de Benito Juárez.

“Es un orgullo ocupar este cargo nuevamente, el cual me comprometo respetar y honrar, trabajando por mi ciudad, revisando a cabalidad obras y servicios y el ejercicio de la función pública, velando por la transparencia, rendición de cuentas y aplicación de la ley”, expresó.

Treviño Avila sostuvo que desde el Cabildo defenderá los derechos de los cancunenses, “porque nos

debemos a los ciudadanos y a todos los militantes y simpatizantes del PRI”.

Conviene señalar que Rubén Treviño fue notificado el 5 de abril pasado para tomar posesión como regidor, luego de que Berenice Polanco -quien era la que seguía en la lista de la planilla de la candidatura del PRI-, pero declinó aceptar el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 5 =