“Sal a votar por quienes estamos a favor del pueblo”: Juan Carrillo

Loading

Solidaridad, 21 de mayo de 2024.- El pueblo de Quintana Roo se merece tener un mejor presente y un mejor futuro, afirmó Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, por lo que hizo un llamado a todas las familias para que este 2 de junio salgan a votar por quienes están a favor de su bienestar.

“Este 2 de junio, hay que salir a votar y hacer uso de nuestro derecho a decidir un país con justicia social y un Quintana Roo y un Solidaridad con un gobierno honesto”, expresó.

El representante del Partido Verde, Morena y el PT recordó que quienes están en el proyecto de la 4T han sabido representar a todos y cada uno de los quintanarroenses. Aseguró que como diputado federal ha aprobado todos los apoyos sociales que han sacado adelante a las mujeres trabajadoras, a los jóvenes, a los adultos mayores, y en los siguientes tres años lo seguirá haciendo.

“Sal a votar por quienes estamos a favor del pueblo, por quienes hemos demostrado con resultados que defendemos los apoyos sociales, el aumento al salario mínimo y ponemos en el centro de las personas”, reiteró.

Juan Carrillo dijo estar seguro que la doctora Claudia Sheinbaum será la primera presidenta del México y requerirá de un Congreso que la apoye para que haya más y mejores beneficios, y los únicos y las únicas que podrán ayudar en eso a la próxima presidenta son las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“Sal a votar por quien será un aliado del pueblo y de Claudia Sheinbaum desde la Cámara de Diputados. Sal a votar por todos los candidatos de la cuarta transformación para que sigamos haciendo historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =