Sale de MC y se pronuncia a favor de Morena y se suma al proyecto de Mara Lezama

William H Briceño Guzmán a través de las redes sociales comparte los motivos por los que deja Movimiento Ciudadano, y se adhiere al trabajo liderado por la gobernadora, Mara Lezama, con quien tiene coincidencias.
Estimadas amigas y amigos:
“En los últimos meses, he tenido la oportunidad de involucrarme en el ámbito político a través del partido Movimiento Ciudadano; juntos, hemos formado un sólido equipo de trabajo comprometido a contribuir activamente en la vida política de nuestro querido Estado.
“No obstante, quiero compartir con Ustedes que mi experiencia y trayectoria profesional se han centrado en el ámbito educativo, donde he obtenido mis mayores logros tanto académicos como profesionales y siempre he mantenido el objetivo de transformar positivamente nuestra sociedad en general.
“Por esta razón, he tomado la decisión de sumar esfuerzos al equipo y proyecto de trabajo liderado por nuestra gobernadora, Mara Lezama. Coincidimos en la necesidad de establecer un Nuevo Acuerdo en nuestro Estado, donde la experiencia y el arduo trabajo de los quintanarroenses se traduzca en la materialización de un mejor Quintana Roo para todos.
“Para lograrlo, es fundamental que el esfuerzo de cada uno de nosotros sea tangible en todos los niveles de este nuevo gobierno, y que, ante todo, tengamos presente el bienestar y desarrollo de los ciudadanos de Quintana Roo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =