Se reanuda en Solidaridad programa de vacunación a adultos mayores

Playa del Carmen.-A partir de este viernes 12 de marzo, con el apoyo del Gobierno de México, se reanuda la vacunación contra la Covid-19 a adultos mayores de 60 años en CENALTUR y en el Hospital General de la Zona #18 del IMSS, para lo que el Ayuntamiento de Solidaridad encabezado por Laura Beristain Navarrete apoyará con el traslado de quienes necesiten llegar a los módulos de vacunación.

Este nuevo lote consiste en 3,350 nuevas dosis de la vacuna Pfizer, cuya distribución será de 2 mil vacunas en el módulo del IMSS y 1,350 en CENALTUR, las cuales se brindarán a través de la Secretaría del Bienestar, con el apoyo logístico del gobierno municipal, a fin de continuar con la cobertura de vacunación a la población vulnerable.

El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, informó que, en cuanto a los habitantes de Villas del Sol, se brindará transporte gratuito hacia los módulos de aplicación del biológico, a partir de las 8 de la mañana.

Instó a los solidarenses a estar atentos a los medios oficiales de comunicación, como lo son las plataformas del Ayuntamiento de Solidaridad, los del Servicios Estatales de Salud y de la Secretaría del Bienestar.
De esta manera, el Gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete continúa trabajando con orden y esperanza por la salud y bienestar de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =