Se refrenda Isla Mujeres como uno de los destinos favoritos para vacacionar

Isla Mujeres.- Por sus bellezas naturales con que cuenta, la calidez de su gente y sus inigualables playas, Isla Mujeres una vez más destacó en un evento de talla internacional, como lo es la Vitrina Turística ANATO 2022, en el que convergen cientos de agentes de viaje y tour operadores.

Si bien el mercado estadounidense y de Canadá son de los principales visitantes a Quintana Roo, el colombiano ha ido tomando fuerza y ha logrado colocarse a nivel estatal, así se vió manifestado en el evento con el importante interés presentado por las agencias de viaje hacía Isla Mujeres.

Durante los tres días de este escaparate turístico Isla Mujeres logró atender más de cien citas de negocios entre las principales agencias y tour operadores colombianos, logrando impulsar la promoción del destino.

Se atendieron a decenas de minoristas y tour operadores con amplio interés en promover viajes y actividades en Isla Mujeres, pues las recomendaciones de los cientos de viajeros, siguen colocando a este Pueblo Mágico, como un destino al que hay que visitar.

La representación de Isla Mujeres contó con amplio interés de agencias internacionales tales como Price Travel, Abordo.com, TravelToday, Turisticol, además de medios de comunicación como RÉPORT Colombia y la visita al stand de la reconocida generadora de contenido digital de viajes, Yuli Hernández, del sitio Vete Por El Mundo, que cuenta con más de un millón de suscriptores en Colombia y América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =