Se reúne Atenea Gómez con el coordinador de la estrategia para la atención al sargazo

ISLA MUJERES.- En atención al arribo de sargazo a las costas de Isla Mujeres, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, sostuvo una reunión de trabajo con el Contralmirante Alejandro López Zenteno, Coordinador de la Estrategia para la Atención al Sargazo, y Mariana Garcia Pérez, Coordinadora de Enlace y Vinculación del Gobierno del Estado.

En dicha reunión, se atendieron temas relacionados a las estrategias a emplear para el combate de estas algas que han estado arribando a las playas del municipio.

Se designó al enlace municipal para la atención del tema y una mejor actuación en beneficio del municipio isleño, evitando que las algas pardas permanezcan por mucho tiempo en los arenales, o en su caso que logren llegar a las costas.

De esta manera, la actual administración refrenda su compromiso de trabajar por una Isla Mujeres más limpia y que cuida a su gente.

En la reunión estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Eyder Jahil Hot Pérez; el director general de Planeación, José Inés Aguilar Rodríguez y el director de la Zofemat, Fidel García Coral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =