Se reúne Laura Fernández con el secretario de Gobernación

*Larga y amena plática con Adán Augusto López Hernández,” acerca de los problemas y retos nacionales, y de nuestro Estado Quintana Roo”

A dos semanas de que inicie la campaña en Quintana Roo, la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, sostuvo una larga y amena plática con Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación,” acerca de los problemas y retos nacionales, y de nuestro Estado Quintana Roo”.
Fernández Piña señaló que “la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo es fundamental para lograr que a todas y a todos nos vaya mejor”; al recordar que su coalición no es solo de partidos políticos, sino de sociedad civil, de empresarios, de los trabajadores turísticos, de las zonas maya y sur, “de todas y todos quienes amamos a esta tierra y queremos lo mejor para ella”.
La candidata del PAN-PRD, Confianza por Quintana Roo, ha logrado ascender varios puntos porcentuales hasta cerrar la brecha con la abanderada de Morena; los datos de su cuarto de guerra les dicen que tienen un crecimiento en la intención de voto, persistente en la mayoría de las encuestas. Otro factor que no hay que perder de vista es la suma que pueden significar los priistas ya que la candidata también es un referente para ellos. Inclusive, entre la 4T le tienen simpatía, a ver si le alcanza para algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =