Se reúne Renán Sánchez Tajonar con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

·       Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe destacaron la apertura del presidente de la JUGOCOPO para platicar sobre los principales avances y logros legislativos.

Cancún, Quintana Roo. – El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVII Legislatura sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe que preside Eduardo Martínez González, en la cual dio a conocer las reformas e iniciativas presentadas para fortalecer la seguridad, impulsar la economía, lograr el desarrollo con justicia, mejorar la movilidad y seguir consolidando la transformación de Quintana Roo.

Sánchez Tajonar participó en la reunión mensual de trabajo del CCE del Caribe, en la cual dialogó con los integrantes del sector empresarial sobre los avances legislativos obtenidos en este primer año de la XVII Legislatura, como la reforma a la Ley de Movilidad mediante la cual se logró un cambio de paradigma profundo respecto a los servicios de transporte de pasajeros contratado a través de plataformas tecnológicas o digitales.

También se destacó la aprobación de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, mediante la cual se implementará un nuevo modelo de seguridad con la participación y el consenso de la ciudadanía, enfocándose en acciones preventivas que privilegien la paz y la tranquilidad de los quintanarroenses.

Por su parte, el secretario general del Poder Legislativo Benjamín Vaca González hizo una exposición detallada de los decretos relevantes aprobados en materia de bienestar social, seguridad, movilidad, de justicia y protección de los derechos humanos de las mujeres, salud, desarrollo económico y educativo, laboral y procesos democráticos, ambiental y presupuestal.

En esta reunión, los integrantes del sector empresarial destacaron la apertura del presidente de la JUGOCOPO para llevar a cabo esta reunión para conocer, en voz de quienes aprueban estas reformas y modificaciones al marco jurídico local, cuáles los principales logros y avances obtenidos en materia legislativa.

También resaltaron la importancia de este diálogo, pues a través del trabajo coordinado entre los diferentes sectores se podrá continuar avanzando en la transformación de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =