SEFIPLAN destaca transparencia en el uso de recursos en plática con estudiantes

Cancún.- Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Administración, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecatrónica y Contaduría Pública del Instituto Tecnológico de Cancún, participaron en una plática sobre finanzas con el Secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez.

El titular de SEFIPLAN indicó, que siguiendo los lineamientos del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo del Estado, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se impulsa el cuidar los recursos públicos para invertir en donde más se necesitan.

“Con el combate a la corrupción el dinero alcanza para más y los recursos que son del pueblo se invierten en la seguridad, educación y construcción de nuevas obras y servicios sociales”, destacó.

Segura Vázquez, les hizo saber que ser servidores públicos es una responsabilidad muy fuerte, la honestidad y disciplina son valores importantes sobre todo en el área de finanzas para poder dar buenos resultados y el Estado siga creciendo, la transparencia es fundamental y es uno de los pilares de este gobierno, aseguró.

Después de haber escuchado al titular de la SEFIPLAN, los estudiantes le hicieron diversas preguntas. Todas les fueron contestadas una por una hasta despejar cualquier duda sobre el manejo y aplicación de los recursos financieros públicos del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =