Seguridad, turismo, salud y educación, prioridades de Luis Ross para la Cámara de Diputados

-El candidato del PAN-PRI-PRD por el Distrito 3 aseguró que propondrá destinar mayores recursos a estos rubros que demanda la ciudadanía

CANCÚN, 5 de marzo de 2024.-  Con el respaldo de las bancadas de la coalición PRI-PAN-PRD desde la Cámara de Diputados impulsaremos iniciativas para garantizar el bienestar de los ciudadanos y corregir el rumbo de Quintana Roo y de México, afirmó Luis Ross Chalé.

El candidato a diputado federal por el Distrito 3 de la Coalición Fuerza y Corazón por México dijo que hay varios temas por resolver, pero cuatro son los que preocupan a la ciudadanía: seguridad, salud, educación y turismo.

Lamentó que entre otras cosas, el sistema de salud en nuestro país esté colapsado y que las personas no puedan acceder ni siquiera al cuadro básico de medicamentos en los hospitales públicos.

“Son cuatro los temas que estaremos trabajando, faltan más pero estas son las principales que estamos escuchando de la ciudadanía y que parece repetitivo pero es lo que más impactado a la población”, afirmó.

Luis Ross, compartió las opiniones con los vecinos de las regiones 220 y 93 donde realizó su caminata acompañado de simpatizantes.

En su recorrido por calles del Distrito 03, el candidato señaló que es urgente fortalecer seguridad y aplicar estrategias que permitan combatir de manera efectiva a la delincuencia.

En el caso de la educación, Luis Ross comentó que con las últimas reformas, el contenido de los libros de texto gratuitos deja mucho que desear, por lo que al llegar a la Cámara de Diputados promoverá análisis minucioso del sistema educativo.

En el tema de turismo, mencionó que hay que trabajar de manera conjunta el Congreso con el Poder Ejecutivo para mantener la calidad de los destinos turísticos y fortalecer las acciones de promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 3 =