Sesión de la Comisión de Quejas y Denuncias del IEQROO

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), presidida por la Consejera Claudia Ávila Graham, celebró una sesión en la que se abordaron asuntos de relevancia para el órgano electoral. Junto a la Consejera Ávila Graham, participaron en la sesión los integrantes Maisie Lorena Contreras Briceño y María Salomé Medina Montaño, así como el Secretario Técnico Juan Enrique Serrano Peraza.

Durante la sesión, la Comisión analizó y aprobó un proyecto de acuerdo en respuesta a la medida cautelar solicitada en los expedientes IEQROO/PESVPG/018/2024 y su acumulado IEQROO/PESVPG/020/2024. Esta decisión se tomó en cumplimiento de lo ordenado por la sentencia emitida dentro del expediente JDC/014/2024 por el Tribunal Electoral de Quintana Roo.

La labor de la Comisión de Quejas y Denuncias es fundamental para garantizar el cumplimiento de la normativa electoral y salvaguardar los principios de legalidad y equidad en los procesos electorales. Sus decisiones contribuyen al desarrollo democrático y al fortalecimiento de las instituciones en el estado.

El IEQROO reafirma su compromiso con la imparcialidad, la transparencia y la rendición de cuentas en todas sus acciones, velando siempre por la integridad y legitimidad de los procesos electorales en beneficio de la ciudadanía quintanarroense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciseis =