Sesión del Comité de Contrataciones, Adquisiciones y Bajas del IEQROO

El día de hoy, se llevó a cabo una importante sesión del Comité de Contrataciones, Adquisiciones y Bajas del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), bajo la presidencia de la Secretaria Ejecutiva, Carolina Anguiano Villanueva. Acompañándola estuvieron la Consejera María Salomé Medina Montaño, quien preside la Comisión de Administración, la Secretaria Técnica y la Directora de Administración, Georgina Arjona García, así como la representante del Órgano Interno de Control, Irma del Carmen Ortiz Antonio, subcontralora.

El punto principal de la agenda fue el acto de presentación y apertura de propuestas correspondiente al procedimiento de licitación pública nacional IEQROO/LPN/05/2024. Este proceso reviste gran importancia para el Instituto, ya que se refiere a la contratación de servicios o adquisición de bienes necesarios para el desarrollo de sus actividades en el marco de sus responsabilidades institucionales.

Durante la sesión, se siguieron los protocolos establecidos para garantizar la transparencia y legalidad del proceso de licitación, asegurando la equidad entre los participantes y la correcta aplicación de los recursos públicos.

El Comité de Contrataciones, Adquisiciones y Bajas del IEQROO reafirma su compromiso con la eficiencia, la transparencia y la rendición de cuentas en todas sus actividades, en aras de garantizar la integridad y la legitimidad de sus procesos institucionales en beneficio de la ciudadanía quintanarroense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =