Sesión Extraordinaria Virtual del Comité de Transparencia del Instituto Electoral de Quintana Roo

En una sesión extraordinaria virtual del Comité de Transparencia del Instituto Electoral de Quintana Roo, se abordaron varios puntos del orden del día relacionados con la garantía de transparencia en los procesos de adquisición y contratación para el desarrollo de actividades del Proceso Electoral Local 2024.

Uno de los puntos destacados fue la presentación y posterior aprobación, en su caso, de los avisos de privacidad integral y simplificado de los procedimientos de invitación restringida a cuando menos tres proveedores correspondientes a la adquisición de vestuarios y uniformes. Estos vestuarios y uniformes serán destinados al personal de las oficinas centrales, así como a los Supervisores Electorales locales y Capacitadores Asistentes Electorales locales del Instituto Electoral de Quintana Roo. El código identificador de este procedimiento fue designado como IEQROO/PIR/08/2024.

La sesión contó con la participación del Presidente del Comité y Director Jurídico del Instituto, Juan Enrique Serrano Peraza, el Consejero y Presidente de la Comisión de Transparencia, Información y Estudios Electorales, Adrián Amilcar Sauri Manzanilla, la Directora de Administración, Georgina Arjona García, la Secretaria Técnica y titular de la Unidad Técnica de Informática y Estadística, María Beatriz Robles Martínez, así como el titular de la Unidad Técnica Informática y Estadística, Isaías Contreras Benítez.

Además, se llevó a cabo la presentación y aprobación, en su caso, de los avisos de privacidad integral y simplificado de los procedimientos de invitación restringida a cuando menos tres proveedores correspondientes a la contratación de una póliza de seguro de vida de grupo. Esta póliza se destinará al personal permanente y eventual para la operación ordinaria del Instituto Electoral de Quintana Roo y los trabajos relacionados con el Proceso Electoral Local 2024. El código identificador de este procedimiento fue establecido como IEQROO/PIR/09/2024.

Con estas acciones, el Instituto Electoral de Quintana Roo reafirma su compromiso con la transparencia y la legalidad en todas sus actividades, garantizando así un proceso electoral justo y confiable para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =