Sesiones del Comité de Contrataciones, Adquisiciones y Bajas del IEQROO

El Comité de Contrataciones, Adquisiciones y Bajas del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), presidido por la Secretaria Ejecutiva Carolina Anguiano Villanueva, continuó con sus labores llevando a cabo las juntas de aclaraciones correspondientes a diferentes procesos de licitación y convocatorias restringidas.

En particular, se realizaron las juntas de aclaraciones de la Licitación Pública Nacional IEQROO/LPN/05/2024, así como de las invitaciones restringidas a cuando menos tres proveedores IEQROO/PIR/03/2024 y IEQROO/PIR/04/2024.

En estas sesiones, se contó con la presencia de destacados miembros del IEQROO, incluyendo a la Consejera Electoral Salomé Medina Montaño, la Directora de Administración Georgina Arjona García, el Director Jurídico Juan Serrano Peraza, el Titular de la Unidad Técnica de Informática y Estadística Isaías Contreras Benítez, así como personal del Instituto.

Estas actividades reflejan el compromiso del IEQROO con la transparencia, eficiencia y legalidad en sus procesos de contratación y adquisiciones, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y garantizando el adecuado uso de los recursos públicos en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + doce =