
Tulum, Quintana Roo. – En un esfuerzo por fortalecer la promoción y protección de los derechos de la infancia y adolescencia, el Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), en coordinación con la Secretaría General del Ayuntamiento de Tulum, entregó constancias a los ganadores de la convocatoria de Difusores de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.


Este reconocimiento marca el inicio del trabajo de estos jóvenes en la difusión y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, promoviendo una sociedad más justa y equitativa. A través de diversas acciones y actividades, los difusores asumirán el compromiso de sensibilizar a su comunidad sobre la importancia del respeto, la inclusión y la participación infantil en la toma de decisiones.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Tulum y SIPINNA reafirman su compromiso con la construcción de un entorno seguro y libre de violencia para la infancia, garantizando su bienestar y desarrollo integral.