Solidarenses firmes con Juan Carrillo

Solidaridad, 9 de mayo de 2024.- Como hace tres años, el pueblo de Solidaridad sigue firme para votar por Juan Carrillo, ya que sabe que como candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia seguirá trabajado para el bienestar de todas las familias y que va a defender a la Cuarta Transformación, el proyecto de todos y para todos.

“Las familias solidarenses me han mostrado un gran respaldo, tienen la confianza de que voy a seguir cumpliendo como lo he hecho durante estos tres años que apoyé cada una de las iniciativas del presidente, y además fui reconocido como el legislador quintanarroense más productivo”, expresó el candidato a la diputación federal por el distrito I.

Juan Carrillo caminó las calles de Palmas I junto a Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, donde fueron evidentes las muestras de apoyo y el reconocimiento que la ciudadanía le tiene al diputado federal por su desempeño en la Cámara de Diputados, como lo expresó Vicente Linares, vecino de ese fraccionamiento.

“Queremos que el gobierno siga atendiendo al pueblo como lo ha hecho López Obrador, que los diputados de Morena y del Partido Verde sigan aprobando lo que nos han dado como lo han hecho hasta ahora porque son beneficios para las familias y se lo agradezco a Juan, y si va por la reelección le pedimos que no dejen sola a Claudia Sheinbaum”, expresó.

Juan Carrillo prometió que no defraudará a ningún quintanarroense porque su compromiso es que a todos y cada uno les sigua yendo mejor cuando la doctora Claudia Sheinbaum sea la primera mujer en dirigir al país.

“Saben que seguiré siendo un gran aliado del pueblo y de la doctora Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la transformación de México y Quintana Roo”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + doce =