Solidaridad respalda la gestión y propuesta de Lili Campos Miranda para la presidencia municipal

Puerto Aventuras, Quintana Roo, 22 de mayo de 2024 – En un emotivo encuentro con vecinos de la colonia Ejido, Anahís Pacheco, profesora del colegio de Bachilleres de Puerto Aventuras, expresó el reconocimiento y respaldo de la comunidad educativa al trabajo realizado por Lili Campos Miranda durante su trienio como alcaldesa de Solidaridad. Pacheco destacó el cumplimiento de las promesas de campaña y el evidente progreso experimentado por el municipio bajo su liderazgo.

«Yo lo que quiero es agradecerle en nombre de mis alumnos del bachillerato de Puerto Aventuras, porque este trienio nos demostró con sus acciones, con hechos, porque todo lo que prometió en su campaña pasada lo cumplió y hasta le ha dado de más al municipio de Solidaridad y hoy se puede ver palpado», expresó Pacheco durante la reunión.

En respuesta a este respaldo, Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, reafirmó su compromiso con el crecimiento integral del municipio para favorecer la prosperidad y las oportunidades en todos los sectores, tanto en las zonas urbanas como rurales.

«Es necesario nuestro voto, no permitamos que quieran arrebatarnos nuestra seguridad, nuestra tranquilidad, nuestra paz y sobre todo la calidad de vida que merecen nuestras familias», afirmó la candidata. «Vayamos el 2 de junio, es muy importante ir a votar porque en las urnas defenderemos una vez más la renovación de Solidaridad».

Este nuevo respaldo refleja el sentir de los solidarenses hacia la gestión de Lili Campos Miranda y su propuesta para el futuro del municipio. Con acciones concretas y un firme compromiso con el bienestar de la comunidad, Campos Miranda continúa ganando apoyo para su proyecto de renovación y desarrollo para Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =