Soy el primero en levantar la mano para proteger Cozumel y afrontar la crisis de inseguridad: Pedro Joaquín

* ⁠* «Atender la inseguridad es la principal petición en las colonias que hemos caminado y nosotros nos comprometemos a retomar, con mucha voluntad política, lo que se ha dejado de hacer en estos últimos dos años», afirmó el candidato. 

Cozumel, Quintana Roo a 22 de abril de 2024.- En su primera semana de campaña, Pedro Joaquín Delbouis, candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel, se posiciona como la mejor opción para regresar la seguridad a las familias de la isla y darle solución a las desigualdades sociales que se han generado en menos de estos tres años.

Durante la caminata en la Colonia Centro, el candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Quintana Roo» en Cozumel, Pedro Joaquín, señaló que la petición número uno que se ha recibido en los primeros recorridos de la campaña es la urgente atención a la seguridad pública. «A pesar de ser una colonia emblemática, al ser paso obligatorio del turismo que arriba a Cozumel, aquí también los vecinos y empresarios han sido afectados por los principales delitos que están empañando nuestro destino. Atender la inseguridad es la principal petición tanto aquí como en las colonias que hemos caminado y nosotros nos comprometemos a retomar, con mucha voluntad política, lo que se ha dejado de hacer en estos últimos dos años», aseguró el candidato.

Al igual que en el arranque de campaña y en estos primeros días, el abanderado Pedro Joaquín, estuvo acompañado de su esposa la Sra. Mary Mar Abad, y de su compañera de fórmula Perla Tun, Candidata Diputada Local por el Distrito 11, con quienes ha recorrido las calles de Cozumel, escuchando a la ciudadanía y dando a conocer su compromiso por la isla. 

 «Mi gobierno dio resultados en lo que respecta a la seguridad, las estadísticas del Gobierno Federal indican una disminución en la incidencia delictiva durante los tres años de mi gestión, por esta razón, soy el primero en levantar la mano para proteger Cozumel y afrontar la inseguridad, la comunidad está convencida de ello», dijo Pedro Joaquín.

Este lunes 22 de abril los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” en la isla, Pedro Joaquín y Perla Tun, estarán recorriendo la Colonia Independencia y Fraccionamiento Flamingos II. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =