Suma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la transformación

 • Firma convenio el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, con el Grupo Tecnológico Universitario de Cancún, para sumar la participación, ideas y proyectos de la juventud cancunense a las acciones de bienestar en Quintana Roo, como lo dicta el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama 
 • Destaca Pablo Bustamante que abrir más espacios a la participación de la comunidad estudiantil es fundamental para el desarrollo sostenible y la transformación del estado, así como para dar oportunidad a la juventud de cumplir sus sueños 
 • Esto les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y contribuir al desarrollo de proyectos de impacto social, resalta el Secretario Pablo Bustamante 
 Cancún, 20 septiembre 2023.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, firmó un convenio con el rector del Grupo Tecnológico Universitario de Cancún, Luis Enrique Arana Ortega, para sumar la participación, ideas y proyectos de la juventud cancunense a las acciones de bienestar y la transformación de Quintana Roo, como lo dicta el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama. 
 En ese marco, Pablo Bustamante destacó que, abrir más espacios a la participación de la comunidad estudiantil es fundamental para el desarrollo sostenible y la transformación del estado, así como dar oportunidades a la juventud cancunense para motivarlos a cumplir sus sueños.
 «Las puertas de la Secretaría de Bienestar están abiertas a quienes deseen realizar su servicio social, estancias y estadías. Esto les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y contribuir al desarrollo de proyectos de impacto social», resaltó el Secretario Pablo Bustamante. 
 Asimismo, recordó su visita a esta universidad donde conoció a jóvenes entusiastas y enfocados en sus ideas y proyectos, lo que motivó a hacer equipo y sumar voluntades por y para los cancunenses y quintanarroenses, como es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de la Gobernadora Mara Lezama. 
 «Mi agradecimiento a las autoridades y a las y los estudiantes del Tecnológico Universitario de Cancún por su disposición y compromiso. Estoy seguro de que juntos construiremos el Cancún próspero, inclusivo y de oportunidades que todos merecemos», destacó Pablo Bustamante. 
 Cabe resaltar que, el Grupo Tecnológico Universitario de Cancún tiene una matrícula de 2 mil 600 alumnas y alumnos, así como cuenta con carreras en diversidad modalidades en Administración de empresas y turísticas, Arquitectura, Contaduría, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía, Psicología Organizacional, Enfermería y Nutrición, entre otras, al igual que maestrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =