Cancún, Q. R., a 04 de septiembre de 2024.- Con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar diferentes programas del Sistema DIF de Benito Juárez, este miércoles se llevó a cabo el Desayuno Verano 2024 y una pasarela a cargo de las Damas del Voluntariado de esta generosa institución, donde la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, resaltó la vocación de servicio de estas grandes representantes del altruismo en el municipio.
En el evento realizado en el Hotel Kempinski y encabezado por la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, la Primera Autoridad Municipal saludó a cada una de las invitadas a quienes destacó que hoy son ejemplo de hacer la diferencia, contribuyendo en acciones para beneficio de los sectores vulnerables.
Agradeció a cada una de las presentes por sumarse a este evento y por participar en diferentes actividades con su apoyo, así como de los patrocinadores, asociaciones civiles y a la gran familia DIF. Ademas, pidió no soltarse de la mano ya que la suma de esfuerzos hace que las cosas cada vez se hagan mejor. “Gracias por sumarse, por su apoyo, sigamos trabajando así por que Cancún nos une”, aseguró.
Asimismo, informó que en este gobierno se está invirtiendo como nunca antes en el DIF, y como muestra de ello se rehabilitó el tanque del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), está en proceso la renovación de la entrada de las instalaciones centrales de la dependencia en la Supermanzana 94, avanza el mejoramiento de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIs), la remodelación de la Casa de Asistencia Temporal (CAT), entre otras acciones.
Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, señaló que este es un evento de agradecimiento, donde la suma de voluntades hace que se mueva el mundo, con gente generosa. Asimismo, reconoció el gran trabajo que hace la familia DIF-BJ y la Presidenta Municipal que demuestran con su labor y amor a esta institución que sí se pueden hacer las cosas, para beneficio de quienes más lo necesitan.
Al dar la bienvenida, la directora general del DIF BJ, Marisol Sendo Rodríguez, agradeció el trabajo que han hecho las Damas Voluntarias de dar ese apoyo incondicional, el cual es un acto de bondad, lo que hace que los programas sociales dirigidos a los sectores vulnerables de esta ciudad se puedan lograr y fortalecer.
“No podemos solos, siempre necesitamos de más manos, de más corazones y justo eso es la familia DIF, esa suma de voluntades entre gobierno, sociedad y asociaciones hace que sirvamos para las familias más vulnerables”, manifestó.