Supervisa Ana Paty Peralta mantenimiento en la Sm 201

·       Durante el recorrido de supervisión, la Presidenta escuchó y atendió las sugerencias vecinales para mejoras a la infraestructura urbana

Cancún, Q. R., a 21 de agosto de 2023.- Como parte del mejoramiento de imagen urbana, se llevó a cabo la limpieza total en el perímetro de la escuela primaria “Cozumel” en la Supermanzana 201, que fue supervisada por la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, para garantizar los trabajos permanentes de la Dirección General de Servicios Públicos para que las y los cancunenses habiten en áreas limpias y saludables.

La Alcaldesa fue recibida por las vecinas Cati Reyes y Evodia Rosas, junto al director de Parques y Áreas Jardinadas, Sergio Torres, con quienes recorrió los alrededores del plantel educativo ubicado en la Av. Leona Vicario con calle Haciendas de Cuzama en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, como parte de las labores de mantenimiento previo al inicio del próximo ciclo escolar.

Durante su visita, atendió de manera personal a cada vecina presente, canalizando de manera directa las peticiones que le solicitaron, algunas en materia de educación, limpieza en áreas verdes, mantenimiento de parques, limpieza de pozos, poda de árboles, asesoría jurídica y apoyo con mayor presencia elementos de Seguridad Ciudadana.

Además, la Primera Autoridad respaldada por las y los vecinos pidió mantener limpias las áreas verdes y espacios públicos para evitar los basureros clandestinos que afectan la infraestructura urbana, reiterando la corresponsabilidad ciudadana para tener un progreso sostenible y sustentable en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =