Supervisa Blanca Merari Tziu Muñoz trabajos de embellecimiento de espacios públicos de Puerto Morelos

*El objetivo: brindar calidad de vida a las familias y buena imagen a los turistas que llegan al destino, destaca la Presidenta Municipal

Puerto Morelos.— La alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz supervisó hoy los trabajos de embellecimiento de espacios públicos en la cabecera municipal, que tienen como objetivo brindar calidad de vida a las familias y buena imagen a los turistas que llegan al destino.

Durante el recorrido, por el fraccionamiento Villas la Playa, la Presidenta Municipal saludó a vecinos de la zona y a trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, a quienes agradeció su compromiso por mantener limpio a Puerto Morelos, todos los días, desde temprana hora.

En este contexto, destacó que la ciudadanía merece espacios públicos de calidad, por lo que desde el inicio de esta administración se pusieron en marcha acciones como corte de maleza, poda de árboles, limpieza, pintura de guarniciones y retiro de basura vegetal en camellones, parques y jardines.

“Una de las principales actividades económicas en nuestro municipio es el turismo, por lo que trabajaremos sin descanso en el mejoramiento de la imagen del destino, ya que eso contribuirá a que los vacacionistas regresen en un futuro y se conviertan en los principales promotores de Puerto Morelos en sus lugares de origen”, comentó Blanca Merari Tziu Muñoz.

Por su parte, la secretaria municipal de Obras y Servicios Públicos, María de los Ángeles López Barrientos, comentó que es importante el trabajo en equipo con la sociedad civil y la iniciativa privada para mantener buena imagen urbana en el municipio.

Dijo que, gracias a gestiones realizadas, se obtuvieron 2,000 litros de pintura amarillo tráfico, que será aplicada en guarniciones de colonias y fraccionamientos del municipio por cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, que dirige Leonel Salazar Trejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =