Tania Casa Madrid comprometida con un Bacalar Mejor

Tania Casa Madrid, candidata a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición «Fuerza y Corazón Por Quintana Roo», llevó su mensaje de cambio y compromiso a la comunidad de Buenavista esta mañana, acompañada de amigos y amigas.

Por la tarde, continuó su recorrido en la comunidad de Limones, donde escuchó las necesidades y reclamos de la ciudadanía. Uno de los temas más urgentes es la salud, evidenciando un abandono por parte de las autoridades de los tres órganos de gobierno. Es imperativo atender esta situación de manera inmediata, ya que la salud es un derecho fundamental que debe ser garantizado para todos.

Dentro de su propuesta «Tu Voz, Nuestro Futuro», Casa Madrid busca dar voz a los ciudadanos, permitiéndoles participar en decisiones clave para la comunidad, como el aspecto de los espacios públicos. Considera crucial que la ciudadanía tenga el poder de decidir sobre la imagen urbana, sin que los colores partidistas influyan en la pintura de parques o escuelas. Se compromete a una gestión transparente y a rendir cuentas de manera total.

De resultar electa el próximo 2 de junio, Tania Casa Madrid será la primera mujer presidenta de Bacalar, marcando un hito histórico en la participación ciudadana. Bacalar necesita una gestión efectiva ante la federación para aprovechar al máximo los recursos disponibles y llevar a cabo proyectos que beneficien a todos los habitantes.

Una de sus propuestas centrales es mejorar los caminos de acceso a las comunidades para garantizar la conectividad de todas ellas, asegurando que nadie quede excluido del progreso. Es hora de mejorar la gestión municipal y dejar un legado de obras emblemáticas para el beneficio de la sociedad bacalarense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − diez =