Tania Casa Madrid Cuenta con el Respaldo de Altos de Sevilla

En el décimo día de su campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de Bacalar, Tania Casa Madrid, candidata respaldada por la coalición «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», se acercó a la comunidad de Altos de Sevilla, donde la vida transcurre entre el campo y el trajín de la venta de productos locales.

El mal estado de los caminos agrícolas es una de las mayores preocupaciones de los habitantes, quienes luchan diariamente contra las adversidades para llevar sus cosechas y productos a la cabecera municipal, Bacalar. Muchas mujeres se dedican a la venta del famoso recado rojo, recado blanco y recado negro, pero los vehículos en los que se transportan suelen sufrir daños en la carretera sin pavimentar.

En su diálogo con los habitantes, Tania Casa Madrid compartió su convicción de que «urge regresar el brillo a cada una de las 58 comunidades que conforman Bacalar». Reconoció la importancia de trabajar juntos y abordar las necesidades prioritarias de cada comunidad para lograr un cambio significativo.

El alumbrado público deficiente y el descuido del campo de fútbol rápido fueron temas que los vecinos y vecinas plantearon durante la visita. Sin embargo, el apoyo hacia Tania Casa Madrid es notable, con muchos ya visualizándola como la primera mujer presidenta de Bacalar en las elecciones del próximo 02 de junio.

Con cada paso en su campaña, Tania Casa Madrid reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo integral de Bacalar, buscando siempre la manera de hacer las cosas mejor para un futuro próspero de cada una de las comunidades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =