Todos tenemos derecho a caminar de manera segura por las calles: Luis Ross

● Desde la Cámara Baja revisaremos y trabajaremos por mayores recursos para la seguridad, afirmó el abanderado de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”

CANCÚN, 6 de marzo de 2024.-  La inseguridad es la queja recurrente que escucho en mi caminar en las calles del Distrito 3, por ello resaltó que es es urgente recuperar la paz y tranquilidad de los quintanarroenses, señaló Luis Ross Chalé, candidato a. Diputado Federal por el Distrito 3. 

Indicó que desde la  Cámara de Diputados buscará proponer iniciativas y reformas para dotar de mayores recursos tecnología a las instituciones de seguridad del país qué permita fortalecer las acciones de combate a la delincuencia y la impunidad.

Al saludar y escuchar a los habitantes de la Región 236 y Villas del Mar Plus, donde realizó sus caminatas, el candidato de «Fuerza y Corazón por México”, se comprometió a trabajar desde su competencia para una mejor seguridad.

En este sentido, el candidato a diputado federal por el PAN-PRI-PRI lamentó que varios candidatos em distintas partes del país hayan sido asesinados a manos de la delincuencia; sin embargo, no consideró necesario incrementar su seguridad personal durante la campaña.

Luis Ross dijo que también para garantizar una mayor seguridad es necesario velar por los cuerpos de seguridad y que tengan todas las prestaciones y estén bien pagados para hacer frente a la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =