Trabajadores de Servicios Públicos mantienen la limpieza en la Supermanzana 18 de Cancún

Con el compromiso de preservar una imagen urbana impecable, así como garantizar la salud pública y la seguridad de los residentes, un equipo de trabajadores de Servicios Públicos llevó a cabo una jornada de limpieza en el parque y andadores de la calle Eclipse, ubicados en la Supermanzana 18 de Cancún.

Durante esta acción, la brigada se dedicó a una serie de labores de mantenimiento integral, que incluyeron la poda de árboles, el chapeo de áreas verdes, la recolección de basura vegetal y la limpieza general del entorno. Además, se llevó a cabo la recolección de cachorros que podrían albergar organismos que transmiten enfermedades, contribuyendo así a salvaguardar la salud de la comunidad.

Con el firme propósito de involucrar a los ciudadanos en esta tarea conjunta de mantener limpios los espacios públicos, las autoridades municipales hacen un llamado a los habitantes de la zona para que barran el frente de sus casas, mantengan limpios sus patios y techos, y eviten arrojar basura en las calles. Este esfuerzo colectivo es fundamental para garantizar un entorno saludable y seguro para todos.

Además, se ha habilitado un número de WhatsApp (998-844-80-35) al cual los residentes pueden enviar sus reportes de demandas, tales como necesidades de limpieza en parques y áreas verdes, desazolve de pozos de absorción, bacheo, entre otros. De esta manera, se asegura una pronta atención por parte de las brigadas de Servicios Públicos, fortaleciendo el compromiso de mantener la calidad de vida en la comunidad.

Con acciones como estas, se reafirma el compromiso de las autoridades municipales y la colaboración activa de la ciudadanía en la construcción de un entorno más limpio, saludable y seguro para todos los habitantes de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =