Trabajo coordinado con asociaciones civiles para transformar Cozumel: Chacón

  • El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, José Luis Chacón presentó ante la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil las 4 estrategias de gobierno que incluyen sus propuestas y que se fortalecen con la voz ciudadana
  • Escuchó y recibió las propuestas para impulsar al Cozumel de los próximos años en beneficio del pueblo con más seguridad, protección al medio ambiente, salud, educación, cultura, deportes, entre otros temas…

Cozumel.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Cozumel, José Luis Chacón Méndez, participó en los Diálogos Multiactor con integrantes de la red de organizaciones de la sociedad civil, en donde escuchó a cada uno y expuso las propuestas que
los 4 ejes de su gobierno: Seguridad, Medio ambiente, Justicia social y bienestar, así como Comunidad en transformación.

Nemecio Interian Balam, Presidente de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Isla Cozumel, A.C. dijo confían en que estos espacios sirvan para que la voz de la ciudadanía sea tomada en cuenta.

Chacón Méndez escuchó atentamente las inquietudes y planteamientos de los miembros de la sociedad civil y se comprometió a trabajar de la mano para recuperar la tranquilidad de la isla.

Durante la sesión, el aspirante a la alcaldía destacó su compromiso con la seguridad ciudadana, a través del programa Blindaje Cozumel que presentó desde el primer día de campaña.

Asimismo, Chacón Méndez delineó su visión para avanzar hacia una comunidad sustentable, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la conservación de los recursos naturales y la priorización del equilibrio entre el desarrollo económico, el bienestar social y la protección del medio ambiente.

En cuanto a la política de desarrollo, el candidato subrayó su compromiso con la inversión, pero siempre en el marco de un desarrollo sostenible y sustentable, para que Cozumel continúe siendo un paraíso natural.

En el ámbito social, Chacón Méndez presentó su propuesta de comunidad con prosperidad y justicia social, que dijo será la columna vertebral de su gobierno y está diseñada para reducir las brechas de desigualdad y restaurar el tejido social en la isla hacía una cultura de paz.

El candidato reafirmó su compromiso con una política de puertas abiertas, enfatizando su disposición a escuchar a todos los sectores de la sociedad para trabajar de manera conjunta hacia la transformación y el progreso de Cozumel.

También participó uel candidato a la diputación local por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Renán Sánchez Tajonar, con quien coincidieron en trabajar unidos por un mejor Cozumel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =