Tú transformas Tulum: Aprovecha el pago en línea del Impuesto Predial 2024 y descuentos vigentes

Tulum, 21 de diciembre.- Por primera vez en la historia y en respuesta a la demanda ciudadana, el Ayuntamiento de Tulum abrió una plataforma en línea para el pago del impuesto predial, simplificando significativamente este proceso y garantizando una gestión transparente de los recursos públicos municipales.

Esta innovadora medida no solo simplifica el pago del impuesto predial, sino que también refuerza las medidas de seguridad para asegurar la transparencia del erario.

En un esfuerzo por incentivar y premiar la prontitud en el cumplimiento tributario, el Cabildo de Tulum aprobó también una serie de descuentos especiales para quienes realicen su contribución en los próximos meses:

-30% de descuento: Para los contribuyentes que realicen su pago de impuesto predial entre el 2 y el 31 de enero de 2024.

-15% de descuento: Para los contribuyentes que realicen su pago de impuesto predial entre el 1 y el 28 de febrero de 2024.

-10% de descuento: Para los contribuyentes que realicen su pago de impuesto predial entre el 1 y el 31 de marzo de 2024.

Además, las y los regidores aprobaron un subsidio del 50% para personas con discapacidad, pensionados, jubilados o titulares de credenciales del INAPAM o INSEN. Este descuento se aplicará del 2 de enero al 31 de marzo de 2024 para inmuebles destinados a vivienda cuyo valor catastral no supere las 20,786 U.M.A.S.

El Presidente Municipal Diego Castañón Trejo destacó que «la transformación de Tulum es un proyecto en el que todas y todos hacen su parte. El dinero del pueblo se está utilizando para concluir y llevar a cabo obras que transformarán nuestro municipio».

Para acceder a esta plataforma de pago en línea y aprovechar los descuentos disponibles, los contribuyentes pueden dirigirse a https://portaltulum.com o visitar las oficinas de recaudación para obtener más información o ponerse en contacto por Whatsapp a los números: 9841327130 y 9841251554.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =