Tulum conecta a mujeres viajeras con mujeres guías locales de la mano de Greether para disfrutar el destino de forma segura

El gobierno municipal de Tulum, Quintana Roo, liderado por Diego Castañón Trejo, se compromete activamente con la seguridad de las mujeres viajeras.

Esto se refleja en la reciente alianza confirmada con Greether, una innovadora startup de viajes centrada en el empoderamiento de las mujeres.

La misión de Greether, a través de su plataforma digital, es reducir los riesgos para las mujeres que exploran destinos en todo el mundo.

Greether se dedica a conectar a viajeras con anfitrionas verificadas, conocidas como «Greeters», mujeres apasionadas por su ciudad que comparten su entusiasmo y conocimientos sobre los atractivos turísticos, culturales y naturales locales.

Los objetivos de esta alianza incluyen promover la participación de mujeres locales en la plataforma, generando ingresos adicionales para ellas, al tiempo que se reducen los riesgos para las viajeras y se impulsa el turismo sostenible en Tulum.

El lanzamiento de esta plataforma y la campaña promocional están dirigidos tanto al público local en Tulum como a los mercados emisores de viajeras a nivel internacional.

La Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum presentará esta estrategia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, dentro del Foro FITUR Woman, una iniciativa liderada por Women Leading Tourism (WLT), una asociación internacional de mujeres profesionales con éxito en el sector turístico.

Greether, el sitio web diseñado para que las mujeres viajen más seguras opera actualmente en más de 100 países y 900 ciudades en todo el mundo.

Contacto:

  • Greether: www.greether.com
    email: info@greether.com
    Prensa: estephani@greether.com
    Instagram: @greet.her
  • Tulum Travel: www.visittulum.travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =